La intérprete de “Maldita Primavera”, reveló en una entrevista que fue a ver al Sol de México en un concierto y consideró que “esa voz tiene que descansar”.
En entrevista con el programa “De todo para la mujer”, Yuri ha expresado su preocupación por el estado vocal de su colega y amigo, Luis Miguel.
La cantante comentó que tras asistir a uno de los conciertos del Sol de México, notó un evidente desgaste en su voz, que ahora suena cansada y no alcanza las notas altas como antes.
Si bien, los intérprete fueron muy cercanos en la década de los 80, Yuri decidió no solicitar un encuentro con él tras el show que dio en Ciudad de México: “Me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo”, expresó.
“Ya no llegaba a los altos”
“Fui a verlo con mi hija, porque mi hija es fan y sobre todo sus amiguitas, fui a verlo, pero no pedí verlo porque es muy raro. No es un compañero que le guste compartir, mejor me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo, muy bonito”, comentó.
Sobre la salud del intérprete de “La Incondicional”, declaró: “Lo que sí noté es que su gargantita no está igual porque tiene tanta chamba que no descansa, que bárbaro, como le hace”
“Esa voz tiene que descansar, no descansa nada, ninguna voz aguanta eso (…) Ya lo vi, muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos”, remató.