Yuri reveló que se contagió de COVID-19 durante su participación en el programa mexicano de talentos "Quién es la máscara".
El virus también atacó a los animadores del espacio Consuelo Duval y Omar Chaparro.
Aunque en su momento la cantante negó que era portadora del virus y armó polémica con programas de farándula que difundieron la información. Lo cierto es que la artista lo terminó confirmando meses después en una actividad de la iglesia cristiana de la que es parte.
"Todos los días con Dios. Sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y esta crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve COVID-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho", comentó.
Secuelas
La intérprete de "Maldita Primavera" asegura que sigue con secuelas tras haberse recuperado del bicho.
"Cuando sucedieron todas estas cosas, fueron después de la Máscara que estuve grabando. Ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias", explicó Yuri.
También ella le agrega el factor de la pérdida de cabello.
"El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar. A mucha gente le vienen de diferentes maneras las secuelas", continuó detallando sobre su condición.
"Tenía ataques de ansiedad que me venían a las 6 de la mañana".
Eso sí, aclaró que después de presentar todos estos efectos adversos de la enfermedad fue responsablemente a hacerse un chequeo médico, descartando algo de mayor gravedad.
https://youtu.be/CoEoZdI8u_I?t=65