La actriz se defendió de las críticas por hacer pública su postura política y derribó el mito de estar en una posición de "privilegio".
Desde el estallido social que Yuyuniz Navas ha tenido que lidiar, por su postura política, con las opiniones de Twitter, red social que ella denomina como "la trinchera", "la plaza pública" o "la guillotina".
Y ayer la hija de Eli de Caso llegó a convertirse en trending topic tras publicar un mensaje que decía: "Hasta cuándo las quejas, críticas. Hasta cuándo culpas a otro. El único responsable aquí de tu vida, eres tú...".
Tras aquello fue sumamente criticada por su situación de "privilegio", pero la actriz se defendió, argumentando que "tengo todo el derecho a expresarme en coherencia a lo que soy, al margen de que a ti te guste o no. En Twitter hay muchos que tienen cuentas sin caras y no son ni un aporte, son como una vomitadera de la miseria que tienen en su vida. Lo que tú pienses de lo que yo digo va a hablar más de ti que de mí", contó Navas.
La defensa de Yuyuniz Navas
- ¿Desde cuándo empezaste a recibir comentarios negativos? Todo partió por presentar mi opción política, cuando uno es derecha puede tener cosas de acuerdo con ciertos partidos políticos, pero soy de la política de la unión y eso no quita que pueda tener mis observaciones y juicios también.
- Muchos hablan que practicas yoga y se mofan de eso... No porque practique yoga voy a ser una iluminada y tengo trascendido todo, sin tener que trabajar. Todos los días lo hago y cada uno elige en su vida lo que quiere.
- ¿Has pensado en cerrar tu cuenta de Twitter? Me ha cagado bastante la onda y he dicho 'ya, mejor me salgo de acá'. Pero no, porque no tengo miedo y nada de lo que he dicho ha sido un insulto. Ahora a la gente la bloqueo simplemente y me hago fuerte, porque no le estoy haciendo mal a nadie, simplemente me expreso como un ciudadano.