“Ella hace todo lo que critica”, aseguró la instructora de yoga.
Yuyuniz Navas fue la tercera eliminada de Gran Hermano y se fue con más del 70% de los votos en su contra.
Y es que la instructora de yoga mantuvo una tensa relación con varios de sus compañeros, entre ellos algunos de los favoritos del público, como Michelle Carvalho y Chama.
De hecho, ya fuera del encierro, tuvo duras palabras para ambas, pero especialmente para la venezolana. “Ella es más solapada que Michelle”, aseguró a La Cuarta.
“Ella como que se pinta como que no hace nada, como que el respeto y habla con lindas palabras y mueve bonito las manos, pero hace justamente todo lo que critica”, añadió.
Según Yuyuniz, Alexandra Mendez, tiene sus momentos de furia. “Tiene momentos en que ella estalla, pega portazo, grita, se enoja cuando la nominan o cuando no hacen lo que ella quiere o cuando quise poner los huevos más a disposición del otro equipo que no había comido en 12 días, ella se molestó terriblemente”, expresó la actriz.
“Eso para mí marcó una super distancia y después cuando me tocó el tema de la edad... si ella tocó eso como un punto para ofenderme o llevarme a perder mi equilibrio y mi paz, yo agarré el palito, me molesté, pero sentí que era lo único de lo que se podía agarrar de mí, porque yo soy una persona alegre, tranquila, abierta a conocer todo tipo de gente”, aseguró.