La modelo debutó en el El Discípulo el Chef junto a otros dos participantes. En su primer capítulo, debió hacer dupla con el carismático "Zafrada".
Tres nuevos participantes ingresaron este jueves a El discípulo del chef (CHV), los cuales fueron Marilú Cuevas, Paul Vásquez y Nicole "Luli" Moreno.
Fue esta última quien ingresó al equipo "rojo", liderado por el chef Sergi Arola, con quien enfrentó un tensó encontrón en su debut en el programa de cocina.
Sin embargo, tras calmar las tensiones, "Luli" protagonizó un cómico momento con su nuevo compañero, Víctor "Zafrada" Díaz.
Ambos debían preparar una hamburguesa, instancia en que la modelo llenó de elogios a su compañero.
—Trabajar con Víctor es un amor, me encanta su energía —declaró—. Es seco.
En tanto, el joven de 19 años se manifestó contento de poder conocer a su compañero, y aseguró que la invitaría a comer un completo si ganaban el duelo.
—¿Come o no come completo? —le preguntó él caballerosamente.
—Depende con quién —respondió ella.
"¡Perdón!"
En medio de este diálogo, la exchica reality se desconcentró e hizo que la batidora salpicara parte de la mayonesa que estaban haciendo, lo que manchó tanto a la mesa como a "Zafrada".
—¡Perdón! —exclamó Luli.
En tanto, su compañero simplemente tiró la talla mientras se limpiaba: "Está dejando la cagá mi compañera, por la chucha".
Así, retomaron su trabajo, el cual debieron presentar a la chef Carolina Bazan.