La querida pareja del equipo rojo en El Discípulo del Chef se dedicaba a payasear mientras se enfrentaban a la exchica reality, quien usó una peculiar estrategia sacar ventaja.
Un duro duelo se vivió este miércoles en El discípulo del chef (CHV), el cual enfrentó, por un lado, a Yuhui junto a Víctor "Zafrada" Díaz, ante la modelo Gala Caldirola.
Mientras ambos bandos hacían sus preparaciones, el líder del equipo "rojo", el chef Sergi Arola, notó que sus dirigidos estaban observando mucho a su rival, la exchica reality
—¿Por qué miran a Gala todo el rato? —les preguntó.
Ante eso, "Zafrada" le tiró un chiste a su amigo Yuhui:
—Estaba como macho alfa —dijo entre risas el joven de dijo cocinero de 19 años.
"Le daremos agüita"
En tanto, del otro lado, Caldirola seguía con el coqueto juego, pero por una razón muy particular:
—Quiero que me den un poco de ventaja —les decía a la pareja "roja"—. Déjenme ganar.
Luego, ella le habló en privado a la cámara, para que sus rivales no oyeran: "Yuhui es seco para cocinar y dije 'voy a jugar para distraerlos un poco'".
Mientras tanto, sus rivales se dedicaban a payasear. "Competir con Gala sola es más fácil", bromeaba Díaz, "le daremos agüita". En tanto, la española le lanzó un coqueto beso a Yuhui, quien reía nervioso.
Así, finalmente, el punto quedó en manos del equipo capitaneado por la chef Carolina Bazán, al que pertenece Gala Caldirola.