Todo esto ocurrirá en el episodio de este lunes en “Aquí se Baila”.
Este lunes se emitirá un nuevo episodio del estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”, donde Zagala Salazar y Bastián Retamal, hablarán de un delicado tema.
Los bailarines quienes interpretarán “Lokera” de Rauw Alejandro, decidieron abordar un tema sobre los estilos de vida que llevan ambos, ya que es totalmente distintos, ya que para ella la maternidad no es tema, mientras que él quiere transformarse en padre en algún momento de su vida.
“Es un sueño que he tenido desde pequeño, tener una familia, casarme. Es mi sueño más grande de mi vida. Me puse como meta los 30 años, porque creo que para tener una familia o hijos hay que ser muy estable económicamente. Entonces me quedan 2 años todavía, y después quiero dedicarme a disfrutar la vida, no trabajar más”, comentará esta noche el bailarín.
Las declaraciones de los bailarines
Cuando se conocieron ambos tenían visiones distintas de la vida, pero esto no es una razón para no poder unirse para cumplir sus sueños.
“Le dije a Bastián que le podía arrendar el vientre para cuando quisiera un hijo”, comentará Zagala en el estelar.
“Siento que hay muchos niños en el mundo y hay muchos que quisieran tener una familia”, comentará Bastián, dando a entender que estaría dispuesto a adoptar.