"Me mira feo cuando yo canto, siempre despectiva", fue parte del relato del cantante, quien acusó que fue víctima de "humillaciones".
Durante su participación en Yo Soy, el imitador de Zalo Reyes tuvo más de un encontrón con el jurado. De hecho, en más de alguna oportunidad se agarró con Cristián Riquelme o Antonio Vodanovic.
Y ahora, tras su eliminación del programa el pasado domingo, se descargó sin filtro y disparó contra ellos y también contra Myriam Hernández.
Así nomás, pues Carlos Caro, el hombre detrás del "Gorrión del Conchalí", no se guardó nada en un contacto en vivo este martes con el Me Late. Incluso, reveló recién puede hablar porque le tenían "prohibido" dar entrevistas mientras seguía en competencia.
Y en ese contexto, reveló que algunos integrantes del jurado "no saben de música". Además, sacó a la luz supuestos diferencias y favoritismos con otros imitadores. "A mí no me ponían ni ballet", alegó en el programa de TV+.
Sin filtro
Por otro lado, también se fue en picada contra Hernández.
"Yo entré a luchar, pero sospeché que ellos tenían problemas conmigo. Si ustedes miran (el programa) Myriam me mira feo cuando yo canto, siempre despectiva", lanzó.
Por otro lado, descaseteó una supuesta charla con Antonio Vodanovic, quien le habría dicho "'tú la cagai y te vai', como queriendo decir si yo le respondo algo me voy. Yo tenía otra imagen de este señor".
Sin embargo, Caro fue más allá y aseguró que "hay preferencia con los extranjeros (…) yo aguanté muchas cosas ahí. Muchas humillaciones".
Por último, el imitador reveló que a pesar de que está agradecido del programa de Chilevisión, "no por eso te pueden venir a basurear. No por eso ellos pueden hacer lo que quieran contigo y con otros no. Hay mucha diferencia".