"Tuve una comunión con Dios...": Zalo Reyes explicó drástico cambio de actitud tras peleas con jurados de "Yo Soy"

El imitador del "Gorrión del Conchalí" realizó un potente mea culpa tras las polémicas en las que se vio envuelto las últimas semanas.

"Me va a disculpar, con todo respeto, me he sacado la contumelia por darle el gusto y de repente me duele esto, porque me he sacado la contumelia, el maquillaje, todo. Y no sé qué Zalo quiere que le muestre, don Antonio. De verdad". Con este reclamo, el pasado 10 de febrero el imitador de Zalo Reyes comenzó con una serie de encontrones con el jurado de "Yo Soy".

Posteriormente, tuvo varios cara a cara con Cristián Riquelme, Myriam Hernández y el mismo Antonio Vodanovic, con quienes se enojaba cada vez que no le gustaba algún comentario en sus evaluaciones. Sin embargo, este lunes todo cambio. De hecho, el cantante realizó un sentido mea culpa en el reciente capítulo del programa de Chilevisión.

Si ya el domingo había anunciado que era un "hombre nuevo", ahora profundizó en su punto tras las bromas de los jueces. "¿Hombre nuevo? Usted se ha transformado como tres veces en hombre nuevo en este escenario. Usted está hombre nuevo, se pica, se enoja, hombre nuevo, se pica, se enoja. ¿Entonces cómo?", lo troleó el propio de Riquelme tras su presentación.

El mea culpa de Zalo Reyes

Tras cartón, Myriam también le consultó a qué se debía este drástico cambio de actitud. "Uno es porfiado. Y de repente la gente que lo critica y dice. Hazle caso al jurado. Y ahora tuve una comunión don Dios y me dijo: 'es tiempo de cambiar'. Y ahora estoy acá como hombre nuevo y le doy gracias a Dios, porque estoy para escuchar las críticas. Buenas, malas y aprender", lanzó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "Es que me da rabia conmigo. Hay mucha gente que dice que soy llorón, pero hay que estar aquí. Y me cuesta entender de repente al jurado porque te dicen la verdad. Y uno de repente no le gusta que le digan las cosas. Hasta que Dios que cambió. Él me cambió el chip. Lo quiero decir con mucho respeto. Él me cambio y me dijo 'cambiemos, esta es una oportunidad y no te la puedes perder'".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA