Zapallito Italiano reveló importante cifra que recibió tras irrupción en plataforma para adultos: este tipo de publicaciones sube

"Todavía estoy en la etapa de fotos muy ‘eroticonas’, sin mostrar en exceso, pero sí muy sexis”, contó la Zapallito Italiano.
"Todavía estoy en la etapa de fotos muy ‘eroticonas’, sin mostrar en exceso, pero sí muy sexis”, contó la Zapallito Italiano.

“Hasta el día de hoy me voy sorprendiendo. No pensé que iba a tener tantos suscriptores”, reconoció.

En su momento, Ana María Muñoz, más conocida como la Zapallito Italiano, dio que hablar con sus apariciones en el mundo de la televisión, específicamente en el programa Extra Jóvenes, a fines de los 90 y cuando apenas tenía 25 años.

Sin embargo, con el paso del tiempo se fue alejando del mundo del espectáculo y sólo este año retomó su carrera en el mundo de las comunicaciones tras participar en el programa Top Chef, de Chilevisión.

Pero eso no es todo, pues tras convertirse en una de las más queridas del espacio culinario, hace poco tomó la decisión de probar suerte en otras áreas y emprendimientos.

Uno de ellos, por ejemplo, es su llegada al sitio de contenido para adultos Arsmate, donde sube fotos y videos que le llevaron a ganar una importante suma de dinero, pese a las pocas expectativas que tenía.

“Hasta el día de hoy me voy sorprendiendo. No pensé que iba a tener tantos suscriptores”, reconoció en diálogo con Página 7 Ana María, quien recalcó que “todavía estoy en la etapa de fotos muy ‘eroticonas’, sin mostrar en exceso, pero sí muy sexis”.

Eso sí, advirtió que “pronto vamos a tener que subir un poquito el nivel (...) siempre con decencia. No nos vayamos al chancho”.

Ganó importante monto

Por otro lado, también transparentó las cifras que llegó a ganar con esta nueva aventura. Según dijo, la primera vez que subió material a dicha plataforma ganó 800 mil pesos.

“Yo pensaba que iba a tener tres suscriptores. Para ser primera vez me sorprendí harto”, admitió. Sin embargo, debido al poco contenido que ha compartido últimamente, ese monto se mantiene estancado.

“Vamos a tener que seguir para que vaya aumentando (la plata)”, complementó.

Por último, compartió una profunda reflexión sobre esta nueva experiencia, la misma en la que están incursionando varias famosas.

“Me gusta harto porque mi cuerpo es re normal. No soy la típica niña con cuerpo curvilíneo, durito y sin estrías. Me gusta también que otras mujeres se atrevan más”, cerró la Zapallito.

COMPARTIR NOTA