En un entrevista, el cantante confesó que las mujeres con quienes intentó hacer match no le creían que fuera él.
Zayn Malik, el icónico ex One Direction que ha vuelto a las pistas con un exitoso nuevo álbum “Room Under the Stairs” y presentaciones en vivo, no ha tenido una buena racha en las aplicaciones de citas.
Como celebridad, se vio enfrentado a que una joven publicara las conversaciones privadas de connotación sexual que tuvieron, y además, fracasó al intentar hacer match con otras mujeres.
En una reciente entrevista, el intérprete compartió su mala experiencia tratando de encontrar pareja en Tinder después de mudarse a una granja en Pensilvania, y tras el quiebre con la mamá de su hija, la modelo Gigi Hadid.
Todo se derrumbó en su intento de tener polola o una aventura, ya que al usar sus propias fotos no le creyeron que fuera realmente él. Con tantos engaños, nadie puede culpar a las mujeres, aunque se perdieron la oportunidad de tener tremenda anécdota (o algo más).
Zayn fue expulsado de Tinder por este motivo, así que ahora ha abandonado las aplicaciones de citas, de hecho, añadió que debido a la mala experiencia no está tratando de conocer a nadie, y que por primera vez en su vida está feliz disfrutando su soltería.