La revista People confirmó el quiebre de una de las parejas favoritas de Hollywood.
Channing Tatum y Zoë Kravitz eran una de las parejas favoritas de Hollywood, pero al parecer, todo se derrumbó.
Luego de tres años juntos, y haberse comprometido en 2023, los actores decidieron tomar caminos separados, así informó People.
De hecho, la primera noticia que trascendió, es que habían disuelto el compromiso, sin embargo, ni la intérprete y directora de 35 años, ni su colega de 44, han dado hecho declaraciones públicas al respecto.
Seguirán trabajando juntos
Lo que no se ha escapado del ojo de los fans y la prensa, es que la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, ya no luce su anillo de compromiso.
Y solo horas antes de que se confirmara la ruptura, Channing compartió en sus historias de Instagram otro de sus proyectos con Zoë, Alpha Gang. La pareja ya había grabado “Parpadea dos veces”, donde ella lo dirigió a él, y ahora seguirían trabajando juntos pese a no mantener una relación sentimental.
Cabe recordar que los rumores de romance entre los tortolitos comenzaron en enero de 2021, cuando ambos eran parte de la película Blink Twice. Ocho meses después fueron vistos en una actitud cariñosa en público por primera vez, ese mismo año y en medio de especulaciones, salieron juntos de la Met Gala.