Hija del ex presidente de Argentina defendió a su papá tras el enojo de animadora. Además, explicó antigua polémica con Máximo.
Siguen las repercusiones tras el último enojo de Cecilia Bolocco, quien reaccionó indignada luego que Carlos Menem, su ex esposo y padre de Máximo, prefiriera irse de vacaciones a Uruguay en vez de pasar más tiempo con su hijo.
"Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble", le reveló la ex Miss Universo a sus cercanos, de acuerdo a lo informado por diarioveloz.com.
Por lo mismo y tal como se esperaba, Zulemita Menem no se quedó callada y no perdió la oportunidad para defender a su padre.
"Máximo como ustedes saben, está posteando fotos. Están de vacaciones y la verdad todo el mundo lo sabe. Mi padre el día 31 de diciembre habló con Máximo para preguntarle si iba a estar en Chile la primera semana de enero para ir a visitarlo. Y le dijo que no, que no estaría en Chile", aclaró en diálogo con "Intrusos".
Además, habló largo rato sobre los últimos conflictos que tuvieron como familia. De hecho, se refirió al lío que hubo cuando Carlos Menem estuvo menos de 24 horas en nuestro país cuando Máximo fue operado por un tumor cerebral.
"Mi padre tomó un avión y se enteró por los medios del problema de salud de su hijo. La situación más grave es que la madre no le avisó al padre, que tiene los mismos derechos sobre los hijos... ¿Con qué derecho la señora Bolocco le ocultó la información al padre?", reveló.
Además, se refirió a los dramas que tuvo el ex presidente de Argentina durante su corta estadía en Chile, donde inicialmente no pudo ver a Máximo.
Los detalles
"Se reunió con los médicos y le dijo 'de Chile no me voy sin ver a mi hijo'. Y no lo dejaron ver. Al otro día, volvió al sanatorio, se sentó con los médicos y le repitió lo mismo. Los médicos lidiaron con la madre, arreglaron con ella y pudo entrar a ver a Máximo (...) En la habitación Cecilia empezó a hablarle mal a mi padre adelante de la criatura convaleciente. Mi papá se sintió tan mal por las barbaridades de la señora Bolocco, que salió y dijo que lo mejor es que no vayamos porque no estaba bien la situación con Cecilia", aseguró.
Incluso, aclaró que "la idea era estar los tres días y pasar el cumpleaños con él. Para un hombre de 88 años hacer un viaje de casi 24 horas no es fácil, hubiera sido mejor quedarse pero no pudo hacerlo por la situación con la señora Bolocco".
Por último, Zulemita se refirió al conflicto que hubo cuando el adolescente viajó solo a Argentina para ver a su padre, y a la supuesta reacción que tuvo Cecilia Bolocco cuando no pudo verlo a solas.
"Cecilia está mal acostumbrada y está todo bien. En Chile es la reina de ustedes. Pero para nosotros es la madre de Máximo. Tiene que comportarse como tal. Para nosotros no es ninguna reina, no es nadie popular. Es simplemente la madre del hijo de mi padre", la remató.