El control no estará disponible para la venta y será sorteado entre los fanáticos.
Cada vez es mayor la expectación por la película de Deadpool & Wolverine, y ahora desde Microsoft han dado a conocer un mando con la forma del trasero de Deadpool.
Desde Xbox Wire dieron a conocer este control inalámbrico, el cual señalan está modelado de acuerdo al “muy famoso y perfectamente redondeado trasero de Deadpool”.
“Cheeky Controller”, es el nombre que le han dado a este control y sobre el cual apuntan que “canaliza las nalgas de acero de Deadpool en su firme (aunque sorprendentemente cómodo) agarre.”
Lamentablemente, sólo un afortunado podrá poner sus manos sobre este control y es que de acuerdo a lo que anunciaron desde Microsoft -y tal como ha ocurrido en otras ocasiones con este tipo de hardware- será sorteado y no estará disponible a la venta.
“El control diseñado por Deadpool está disponible para que un afortunado fan participe y tenga la oportunidad de ganar a través de un sorteo global junto con otro hardware personalizado de Xbox”, mencionan.
Tal como ha sido la tónica de otras ocasiones, para participar hay que seguir la cuenta de Xbox en X y repostear la publicación del concurso.
Junto con el control, también se sorteará una Xbox Series X basada en la película, con un diseño del héroe y un par de katanas falsas en su parte posterior.