GTA: San Andreas VR se anunció a fines de 2021 para Oculus Quest 2.
Malas noticias para todos los que estaban esperando por la versión de realidad virtual de GTA San Andreas, y es que a tres años del anuncio del juego para Oculus Quest 2, desde Meta han dado a conocer que el juego ha sido pospuesto de forma indefinida.
Cabe recordar que GTA: San Andreas VR se anunció a fines de 2021 y desde aquel momento no se habían tenido actualizaciones del proyecto, el cual según señaló Meta en la ocasión ya llevaba varios años en desarrollo.
Ahora a través de IGN desde Meta informaron que el juego fue puesto “en espera indefinidamente”, a la vez que un portavoz de Meta se refirió al respecto a través de los comentarios de Youtube dando a conocer la misma información.
“GTA: San Andreas está en espera indefinidamente mientras ambos nos concentramos en otros proyectos. Esperamos trabajar con nuestros amigos de Rockstar en el futuro”, escriben en el comentario de Meta en YouTube.
Cabe recordar que en el anuncio del juego, Mark Zuckerberg comentó que “esta nueva versión de lo que creo que es uno de los mejores juegos jamás creados ofrecerá a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar este mundo icónico en la realidad virtual”.
Aunque por el momento no han dicho que el juego esté cancelado, los comentarios apuntarían a que será difícil que algún día vea la luz.