Actor de voz de Solid Snake en Metal Gear Solid entrega pistas de un posible regreso del personaje
A través de una publicación en redes sociales es que el reconocido actor de voz de Solid Snake dio a conocer que había vuelto a grabar para el personaje.
Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Metal Gear Solid: Master Collection y al parecer Solid Snake estaría próximo a tener un nuevo regreso, o por lo menos así lo dejó ver el actor de Solid Snake.
La información proviene desde David Hayter, el actor de voz tras Solid Snake, quien compartió un mensaje a través de X (Twitter), donde señaló que había vuelvo a grabar para el personaje.
“Hoy estuve en el estudio”, señaló agregando que estuvo “Interpretando un papel que no he desempeñado, desde...”.
Aunque no entrega más detalles en esa publicación, posteriormente el actor de voz compartió un gif respondiendo al mensaje y donde se puede ver a Snake en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
Aunque en un comienzo se podría pensar que Hayter se refiere a que volvió a graba líneas para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3 que se lanzará próximamente, desde Konami confirmaron que el juego utiliza el mismo diálogo que el juego original.
Teniendo esto en cuenta es que se han disparado las teorías entre los fanáticos, por un lado creen que se podría tratar de algún tipo de promoción para el próximo remake o contenido adicional, mientras que otros apuntan a que podría ser algún trabajo para Sonic Villians, película animada donde Solid Snake hace un cameo oficial.
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57