Ahora podrás vivir como un Hobbit con el anuncio de Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game

El juego será un simulador de vida en el cual crearás y controlarás tu propio Hobbit de La Comarca.

¿Quién no soñó con ser un Hobbit? Tener seis comidas al día y vivir un a vida relajada en un pequeño pueblo. Bueno ahora será posible y es que en el marco del Nintendo Direct de este martes fue anunciado Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game, un juego centrado en los Hobbits y que permitirá vivir como un mediano de la Tierra Media.

Desarrollado por Wētā Workshop, este juego es un simulador de vida en el cual tomarás el rol de un Hobbit de La Comarca, donde podrás decorar tu casa, pescar, armar tu huerto, conocer a tus vecinos, incluso compartir una comida con ellos.

“De Wētā Workshop, conocido por su trabajo en la industria cinematográfica, llega Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game, un simulador de vida de Hobbit ambientado en el universo de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien”, señalan en la descripción del tráiler.

La descripción del título en su web oficial apunta que...

“Crea tu propio hobbit y echa raíces en Delagua. Como este pintoresco lugar aún no es considerado oficialmente una aldea de Hobbiton, deberás aportar tu granito de arena para hacer que prospere. Date a una vida de comodidad mientras decoras tu propio agujero hobbit, cuidas del jardín, pescas en estanques de aguas claras, recolectas hierbas y frutos silvestres o comercias con los lugareños. Prepara comidas caseras para compartirlas con tus camaradas hobbits y cultiva tus relaciones.Tendrás mucho que ver, y, sobre todo, mucho que comer; disfruta de días esplendorosos en los pintorescos bosques, lagos y praderas. Relájate en un lugar donde lo más importante son las cosas pequeñas. Consigue unir a la comunidad para que Delagua tenga el estatus de aldea. Deléitate en Tales of the Shire: Un juego de El Señor de los Anillos”

Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y Netflix Games.

COMPARTIR NOTA