"Si él lo aceptara... pero tiene tantas cosas fantásticas en la cabeza que nunca le preguntaría", señaló George Miller en el marco de la premiere de Furiosa.
George Miller, el director de las películas de Mad Max se ha referido recientemente a un posible nuevo juego de la franquicia señalando que le gustaría que Hideo Kojima estuviera a cargo del proyecto.
En el marco de la premiere de Furiosa: A Mad Max Saga, es que el director fue consultado por Gaming Bible si estaría interesado en un nuevo juego de Mad Max -recordar que en 2015 la saga ya tuvo un juego de la mano de Avalanche Studios-. Ante esto es que George Miller se sinceró señalando que el juego de 2015 “no fue tan bueno como quería”, y apuntando que “Soy una de esas personas que preferiría no hacer algo a menos que puedas hacerlo al más alto nivel”.
A partir de este punto es que el director dio un giro y detalló que le gustaría que Kojima, quien se encontraba en la premiere de Furiosa, realizara un juego basado en la franquicia, aunque señaló que nunca se lo preguntaría.
“Acabo de hablar con [Hideo] Kojima, que vino desde Japón. Si él lo aceptara... pero tiene tantas cosas fantásticas en la cabeza que nunca le preguntaría. Pero si alguien así se hiciera cargo, porque yo no podría hacerlo”, detalló Miller.
Kojima elogia Furiosa
La admiración entre Kojima y Miller es mutua y es que tras ver la película el desarrollador de videojuegos no se quedó corto en elogios para la película y el director.
Es así como a través de X (Twitter) señaló que “He sido testigo de ‘Furiosa: A Mad Max Saga’! Esta película, que supera fácilmente a ‘MAD’ y va más allá de ‘FURY’, está en su ‘MAX’ (obra maestra)! Desde que vi la primera película cuando tenía 16 años, George Miller me ha salvado, animado y cambiado mi forma de vida innumerables veces. Él es mi Dios, y la SAGA que cuenta es mi Biblia”.
Que Kojima llegue a realizar un nuevo juego de Mad Max por el momento se ve un tanto difícil y es que el estudio del aclamado desarrollador, Kojima Productions, actualmente se encuentra trabajando en múltiples proyectos como Death Stranding 2, OD, y Physint.