Anuncian Borderlands 4 justo en el peor momento de la franquicia

Tras el fracaso en la taquilla y en crítica de la película de Borderlands, considerada una de las peores cintas del año, a los fanáticos de la serie solo les quedaba refugiarse en los videojuegos. Con ofertas de la saga en las tiendas digitales, lo que pretendía convertirse en un boom de la serie cuya última edición principal fue lanzada en el año 2019, en realidad fue un bajón de hype que arruinó un poco los planes de Gearbox.

Y es que, de haber funcionado la cinta dirigida por Eli Roth, el anuncio realizado durante la Opening Night Live de la Gamescom en Alemania, habría sido un bombazo. Porque en aquel evento se presentó de manera sorpresiva el primer teaser de Borderlands 4, la continuación de la saga ahora pensada para las consolas de la generación actual, como Xbox Series, PS5 y por supuesto Steam.

El adelanto, el cual es una cinemática que no muestra nada aún del gameplay, parece mostrar la llegada de una nueva amenaza galáctica, causando explosiones desde las cuales aparece una máscara ya conocida por los fans del juego: la del psicópata.

A pesar de lo vago, el anuncio fue bien recibido por la comunidad, quienes no pudieron recibir una mejor excusa para olvidarse de lo que fue la película y enfocarse en lo que realmente interesa: los juegos.

COMPARTIR NOTA