Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics es el nombre del título que incluye 6 juegos de la era dorada del arcade, desde X-Men Children of Atom hasta Marvel vs. Capcom 2, además de The Punisher.
Durante los 90, Capcom junto a Marvel lanzaron una serie de videojuegos que se convertirían en el centro de atención de los arcades y salas de juegos a nivel global. La saga que comenzó el año 1995 con X-Men: Children of Atom, siguió creciendo para abarcar a personajes de todo el universo de Marvel y culminar con Marvel vs. Capcom, el primer gran crossover de la industria de los juegos de peleas.
Una serie de juegos que ahora vuelve en gloria y majestad y en un solo pack llamado Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, anunciado para la Nintendo Switch en el último Nintendo Direct, pero que también estará disponible para PS4 y Steam.
La colección incluye los 6 juegos de peleas lanzados por Capcom con las licencias de Marvel: X-Men: Children of Atom, Marvel Super Heroes, X-Men vs. Street Fighter, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom y Marvel vs. Capcom 2. Además, se agrega el beat em’ up de The Punisher, que tampoco había sido lanzado en formato casero hasta ahora. Se trata de las versiones arcade de los títulos, pero con agregados muy importantes.
Por supuesto, podrá jugarse online con rollback netcode, modo de práctica, un museo con ilustraciones y soundtracks, modo espectador y rankings globales. El juego tendrá un precio de 49.99 en su versión digital y será lanzado durante este año. Su fecha de salida probablemente sea anunciada durante la Evo 2024 y este es su trailer: