A pesar del exitoso lanzamiento de Dragon Ball Sparking! Zero, desde la compañía habrían puesto en pausa varios proyectos.
Dragon Ball: Sparking! Zero se ha convertido en todo un éxito, sin embargo al parecer esta no es la realidad de todos los juegos de Bandai Namco, y es que de acuerdo a un reciente reporte desde la compañía habrían cancelado varios juegos, entre ellos uno de One Piece.
La información proviene desde Bloomberg quienes señalan que desde la compañía han puesto en pausa varios proyectos sin anunciar.
Según se ha conocido, junto con el juego de One Piece, uno de Naruto se habría visto afectado y otro encargado por Nintendo. Esto llama la atención sobre todo debido a que son franquicias bastante populares en el mundo del anime.
“Nuestra decisión sobre discontinuar juegos está basada en evaluaciones exhaustivas de la situación actual”, señalaron desde la editora a Bloomberg.
Esto ocurre justo a días del exitoso lanzamiento de Dragon Ball Sparking! Zero, juego que vendió más de 3 millones de copias en sus primeras 24 horas.
Junto con esto, desde Bloomberg, apuntan que desde Bandai Namco habrían puesto a 200 trabajadores a unas habitaciones en las que no tienen nada que hacer, esto para ejercer presión y que dimitan voluntariamente.
“Algunos trabajadores quizá deban esperar un periodo de tiempo concreto antes de ser asignados al próximo proyecto, pero ahora avanzamos con nuevas tareas a la vez que surgen nuevos proyectos”, respondieron al respecto.