Uno de los combates del recientemente lanzado juego está provocando más de un dolor de cabeza a los jugadores.
“Una victoria es una victoria”, con estas palabras y llamando a bajar la dificultad, desde Bandai Namco respondieron a los jugadores que están teniendo problemas con uno de los combates del recientemente lanzado Dragon Ball: Sparking! Zero.
Hablamos puntualmente del combate contra Vegeta convertido en mono gigante, enfrentamiento que a más de un jugador le está dando un dolor de cabeza por lo desafiante que resulta debido principalmente al agarre que tiene y la gran cantidad de daño que infringe.
Cabe recordar que tras perder un enfrentamiento el juego nos ofrece la opción de disminuir la dificultad y volver a intentarlo, algo a lo que los jugadores se están negando rotundamente.
La publicación de Bandai rápidamente se llenó de comentarios de los jugadores quienes se niegan a tomar la salida fácil, apuntando que prefieren seguir combatiendo en la dificultad normal aunque esto les tome más tiempo. Es así como la publicación cuenta con una enorme cantidad de comentarios apuntando cosas como “Mi orgullo saiyajin no me lo permite” o que sería “una vergüenza” recurrir a esto.
No son pocos los comentarios que se han referido a la dificultad del título, y es que no sólo el combate con Vegeta, otros enfrentamientos también están resultando un dolor de cabeza para los jugadores, aunque parece haber un consenso en la comunidad: bajar la dificultad no es una opción.