Además se anunció un nuevo modo basado en el SummerSlam.
El próximo 24 de julio llegará la quinta temporada de Call of Duty, la cual según se anunció contará con una colaboración con la WWE, lo que significará la llegada de tres conocidos luchadores al videojuego.
De acuerdo a lo que anunciaron se trata de Rhea Ripley, Cody Rhodes y Rey Mysterio, los cuales en el caso de los dos últimos llegarán a través de dos packs de operador, que desbloquearán su skin así como planos de armas inspirados en los luchadores.
Por otro lado, en el caso de Rhea Ripley, esta se podrá desbloquear a través del pase de batalla.
Esta colaboración con la WWE no sólo llevará a los luchadores al juego, ya que según se anunció llegará acompañada de un modo limitado llamado Slam Deathmach, el cual estará disponible durante el SummerSlam.
El modo será un combate a muerte por equipos, pero con la particularidad de que para acabar con los enemigos no tendremos que utilizar nuestras armas y habrá que ejecutar movimientos finales de la lucha libre.
Según anunciaron, el evento WWE SummerSlam, estará disponible entre el 31 de julio y el 7 de agosto y permitirá desbloquear una serie de recompensas.