El jugador que no pudo contener su alegría tras ganar un importante match del videojuego, destruyó una de las luces del evento tras lanzar una silla desde el escenario. Ahora debe 3 mil dólares.
A veces no basta con ser un buen perdedor, sino que también hay que ser un buen ganador. Esa es la lección que aprendió este fin de semana el jugador profesional conocido como Dyloch, quien a pesar de ganar el torneo de Mortal Kombat 1 realizado en el evento CEO 2024, quedó con un saldo de 2.500 dólares en contra de la organización y todo gracias a una celebración desmedida.
Todo ocurrió cuando el jugador, quien utiliza al General Shao en el título, ganó 3-1 su paso a la gran final del torneo, lo cual hizo que de manera instintiva tomara la silla que estaba utilizando y la lanzara fuera del escenario, que en el caso de este torneo, es un ring de Lucha Libre. Quizás inspirado en las figuras de la WWE, sin pensarlo lanzó el objeto por sobre las cuerdas, con tan mala suerte que terminó golpeando una de las luces del escenario. Y todo esto, capturado por una transmisión de streaming en vivo.
Luego de esto, Dyloch ganaría también su match en la gran final, lo que le sirvió para coronarse como campeón de MK1, consiguiendo un premio de 565 dólares y el codiciado cinturón del evento. Sin embargo, Alex Jebailey, el organizador del torneo, reveló rápidamente que el sistema de luces que Dyloch rompió con su acción tiene un costo de 3 mil dólares y que claramente alguien debía pagar por él.
“¿Alguien conoce la cuenta de Paypal de Dyloch? Porque alguien tiene que pagar por esas luces y no soy yo”, dijo Jebailey quizás medio en broma y medio en serio, aunque luego aclaró que si alguien más lanzaba algún objeto producto de una celebración en el futuro, sería baneado de cualquier evento producido por él en el futuro.
Mientras tanto, Dyloch también se refirió al tema en su cuenta de X, señalando que se iba a hacer responsable por esas luces y también pidiendo un necesario buff para su personaje, el que claramente no debe tener las mejores opciones para ganar de forma competitiva, considerando la extrema reacción que tuvo el jugador tras ganar.