Las ganancias se vieron impulsadas por el excelente desempeño que han tenido juegos como Street Fighter 6 y Dragon’s Dogma 2.
Desde hace varios años Capcom viene pasando por un buen momento y de acuerdo a su más reciente informe financiero, esto no ha cambiado en el último año fiscal, donde la compañía ha ganado más dinero que nunca.
Es así como de acuerdo al informe se conoció que por undécimo año consecutivo Capcom aumentó sus ganancias, las cuales en esta ocasión se vieron impulsadas por el excelente desempeño que han tenido juegos como Street Fighter 6 y Dragon’s Dogma 2.
De acuerdo a lo que señala el informe Capcom vendió 45.89 millones de videojuegos durante el año fiscal que acabó el pasado 31 de marzo, lo cual se convirtió en un nuevo récord para la compañía.
Es así como las ventas netas aumentaron un 21% en relación al año fiscal anterior, mientras que las ganancias lo hicieron un 18,1%
Lo más llamativo de todo esto, es que el buen momento de Capcom no parece que vaya a acabar en el futuro próximo, y es que la compañía tiene en camino uno de los juegos más esperados Monster Hunter Wilds.
Juegos más vendidos
En la ocasión desde Capcom además entregaron una actualización en las ventas de sus diferentes juegos con Dragon’s Dogma 2 vendiendo 2,62 millones de copias, Street Fighter 6 3,3 millones y Resident Evil 4 Remake 7,02 millones de copias.
Junto con esto, Monster Hunter: World alcanzó las 25,3 millones de copias vendidas, con la franquicia completa superando las 100 millones de unidades.
Por otro lado, Dragon’s Dogma: Dark Arisen alcanzó las 7,5 millones de copias vendidas.