Tras casi dos décadas, la franquicia renace con una nueva entrega ambientada en un Japón feudal oscuro, donde un solitario samurái se enfrenta a los demoníacos Genma. El juego llegará en 2026 para PS5, Xbox Series X|S y PC.
Después de casi 20 años de silencio, una recordada franquicia de Capcom regresará con Onimusha: Way of the Sword, una nueva aventura que lleva a los jugadores a un Japón feudal oscuro, lleno de samuráis y amenazas sobrenaturales.
La compañía de videojeugos presentó el juego en The Game Awards 2024, anunciando su lanzamiento global en 2026 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).
En esa línea, el título promete mantener la esencia clásica de la serie, que mezcla historia, folclore japonés y combates intensos, mientras introduce una experiencia renovada para las plataformas de nueva generación.
Ambientado a principios del periodo Edo, el juego sitúa a los jugadores en Kioto, ahora transformado en un lugar siniestro invadido por los demoníacos Genma. Es ahí en donde el protagonista será un samurái solitario, portador del Onibrazal, el cual se enfrentará a brutales combates con espada contra estas criaturas sobrenaturales.
Vean el tráiler a continuación.