“Y si una plataforma pierde valor, siempre habrá otra", señaló el jefe de Take-Two al respecto.
GTA 6 se espera que sea uno de los juegos más demandantes en su lanzamiento sin embargo, desde Take-Two, la editora tras el título no están preocupados por su rendimiento en Xbox Series S.
El jefe de la compañía, Strauss Zelnick, se refirió al respecto en el marco de una reunión con accionistas, donde fue consultado al respecto, sobre todo considerando que otros juegos han presentado algunas dificultades en la consola.
Ante esto, Zelnick sostuvo que el equipo siempre “encontraría una manera de soportar plataformas a pesar de los diferentes niveles de tecnología”.
“Nuestras marcas son realmente buenas en eso”, agregó, detallando que “No estoy realmente preocupado”.
Según continuó el ejecutivo, “Y lo he dicho muchas veces a lo largo de los años porque, en primer lugar, no me preocupo por cosas sobre las que no tengo control. Y en segundo lugar, porque creo en la audiencia. La audiencia va a aparecer si tienes excelentes propiedades, por lo que solo tenemos que asegurarnos de estar en una variedad de plataformas”.
“Y si una plataforma pierde valor, siempre habrá otra. Así que estamos viendo un gran crecimiento en PC en este momento, por ejemplo. Y he podido ver que los formatos abiertos seguirán creciendo. La PC es un formato abierto”.
Cabe recordar que la esperada nueva entrega de la saga se espera que llegue en algún punto de 2025.