Detuvieron a gamer que viajo 1.500 kilómetros para atacar a rival y pegarle con un martillo mientras dormía

Detuvieron a gamer que viajo 1.500 kilómetros para atacar a rival y pegarle con un martillo mientras dormía

El hecho ocurrió en Estados Unidos e involucró una disputa originada en un videojuego llamado ArcheAge. El sujeto tomó un avión que lo llevó de Nueva Jersey a Florida.

Un hombre de Nueva Jersey fanático de los videojuegos decidió tomar un avión hasta el estado de Florida con un objetivo que no tenía que ver ni con trabajo ni con turismo: simplemente quería atacar con un martillo a una persona con la que tuvo problemas en un videojuego multijugador llamado ArcheAge.

De acuerdo a la información del New York Post, un joven de 24 años fue arrestado por la policía de Florida durante la madrugada del 24 de junio tras viajar específicamente para confrontar y atacar a un rival.

Su travesía la inició en el aeropuerto internacional de Newark, que está relativamente cerca de Manhattan, y su destino fue el aeropuerto de Jacksonville, en el extremo norte de Florida, lo que implicó un viaje de 2 horas y 30 minutos. Es decir, se trasladó casi 1500 kilómetros.

Según el reporte, el agresor le había dicho a su madre que visitaría a un amigo e irrumpió en la residencia de su adversario en Deltona, Florida, para luego golpear repetidamente al hombre mientras este dormía.

La víctima sufrió heridas significativas que lo llevaron al hospital pero no fueron mortales.

Por ahora está claro que el padrastro de la víctima logró intervenir, para que ambos lograsen reducir al agresor hasta que llegó la policía.

A partir de ahí, el atacante fue detenido y enfrenta cargos graves, incluyendo intento de asesinato.

La policía está investigando si hay otros implicados o si hay más antecedentes de violencia entre los jugadores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA