Doug Bowser, presidente de Nintendo América, sostiene acalorada discusión online sobre los asientos en los vuelos

A través de LinkedIn es que el presidente de Nintendo América respondió un cuestionado mensaje.

Las discusiones en Internet por cualquier tema son algo más que común, pero sin duda es que estas llaman más la atención cuando Doug Bowser, el presidente de Nintendo América, entra a un acalorado debate sobre los asientos y el comportamiento que se debe tener al momento de viajar en avión.

A través de LinkedIn es que se dio el debate, cuando Chad Rogers, socio de la agencia de asuntos públicos Crestview Strategy, publicó sobre las personas que usan el asiento frente a ellos para ayudarse al avanzar por el pasillo o ayudar a otros, ya sea al abordar o descender de un avión " ¡Quería dejar claro que la gente nunca, jamás, se debería hacer!”, señaló.

“A medida que te diriges a tu asiento, levántate de tu asiento, navega por el pasillo central, etc., un recordatorio de que NO TIENES derecho a tocar los respaldos de los asientos de otras personas”, publicó.

La cuestionada premisa fue respondida por nada más y nada menos que el presidente de de Nintendo, quien con un tono pasivo agresivo decidió dejarla bastante clara su postura señalando que era un “comentario bastante arrogante y con derecho”, y agregando que “algunas personas pueden tener dificultades para moverse a su [sic] asiento (limitaciones físicas, estrechez de las áreas para sentarse, etc.). Dicho esto, si un pasajero necesita sostenerse para entrar o salir de un asiento, hay que ser lo más gentil posible físicamente”.

“Los modales son diferentes de los derechos”

Bowser no se quedó ahí y cerró con un “. “PD. ¿En qué parte de la documentación de compra de su boleto se declaran sus “derechos” al respaldo del asiento u otras “reglas” de las que habla?”

Aunque la discusión pudo quedar ahí, el sujeto decidió responderle a Bowser, apuntando a que el hecho de que no esté escrito no quiere decir que no sea así y a que por algo los asientos están asignados por pasajeros.

“Los modales son diferentes de los derechos. Sin embargo, veo que la arrogancia todavía prevalece. Que tengas un buen día”, cerró el Presidente de Nintendo América.

De acuerdo a lo que reporta Gizmodo, el sujeto decidió borrar los comentarios que iban contra su premisa, pero estos aún se pueden ver en el perfil de LinkedIn de Bowser, así como a través de pantallazos publicados en Reddit.

COMPARTIR NOTA