Dragon Ball pierde un primer puesto que llevaba durante seis años

En el marco de la presentación de los resultados financieros de Bandai Namco es que se conoció la noticia.

Desde Bandai Namco Entertainment han dado a conocer su reporte financiero correspondiente al año fiscal 2024, que se extendió entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024, el cual llega con varias sorpresas relacionadas con dos de las franquicias más reconocidas del mundo del entretenimiento, One Piece y Dragon Ball.

Es así como según se dio a conocer en el informe Dragon Ball logró ventas por 140,6 mil millones de yenes durante el año fiscal, lo que provocó que la serie perdiera su puesto número uno después de una racha que se extendió por seis años.

El primer puesto de esta forma lo tomó Gundam, la popular franquicia que pertenece a Bandai Namco y que logró una recaudación de 145,7 mil millones de yenes.

En el caso de One Piece, la popular franquicia basada en el manga de Eiichiro Oda sobrepasó por primera vez la marca de los 100 mil millones de yenes, ya que en el año fiscal anterior habían logrado una marca de 86,3 mil millones.

A pesar de Dragon Ball perder su primer puesto, existe la posibilidad que este lo recupere en el actual año fiscal con el lanzamiento del nuevo Tenkaichi Budokai, Dragon Ball: Sparking! Zero y el nuevo anime Dragon Ball Daima.

COMPARTIR NOTA