Por el momento desde Warner Bros. no han dado a conocer las ventas que tuvo el título, aunque según señalaron hace un tiempo este “no cumplió con nuestras expectativas”.
El juego de Suicide Squad se convirtió en todo un fracaso, y ahora se ha conocido que el título llevó a una caída del 41% de los ingresos por juegos de Warner Bros. debido a su pobre performance.
La disminución fue parte de una disminución general del 4% en los ingresos de los estudios (juegos, televisión, cine), como se revela en el último informe financiero de la compañía.
Warner Bros. Discovery hasta la fecha aún no da a conocer las cifras exactas de ventas de Suicide Squad: Kill the Justice League, aunque en una llamada de resultados en febrero, el director financiero de la compañía, Gunnar Wiedenfels, afirmó que el juego “no cumplió con nuestras expectativas”.
De acuerdo a lo que señaló el presidente de streaming y juegos globales JB Perrette, “la realidad es que ha pasado lo desafortunado: en un corto período de 12 meses, pasamos de tener el año récord en 2023 con Hogwarts Legacy a, lamentablemente, tener el lado opuesto de ese espectro con Suicide Squad” .
Por su parte, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, señaló que “Tenemos once estudios aquí y tenemos muchas propiedades intelectuales. Y también hay mucho interés entre otros en aprovechar parte de esa propiedad intelectual para juegos, algo que estamos analizando. Porque, como JB ha dicho, necesitamos crecer, y la propiedad intelectual que poseemos y el valor que tiene en el espacio de los juegos es algo que estamos buscando aprovechar”.