El pasado 5 de diciembre se lanzó el juego de mundo abierto enfocado en la moda.
Infinity Nikki, el juego de mundo abierto, que se ha convertido en viral en los últimos días ha alcanzado las 10 millones de descargas, según dio a conocer su desarrollador Infold Games.
A través de las redes sociales es que celebraron la marca alcanzada por el juego lanzado el pasado 5 de diciembre. “En este viaje caprichoso, da cada paso con confianza y acepte la brillantez de cada momento. ¡Avancemos hacia un futuro brillante y resplandeciente!”, señalaron.
En la ocasión además anunciaron una serie de recompensas a los jugadores para celebrar la marca alcanzada.
Infinity Nikki es un juego gratuito de mundo abierto, donde tomas el control de Nikki, una joven y su compañero gatuno Momo. El juego se enfoca principalmente en el aspecto de exploración y en la moda, con la protagonistas pudiendo vestir diferentes vestidos que le dan diferentes habilidades.
El juego ha cautivad por su aspecto visual y según señala su descripción en la Epic Games Store:
En este juego, Nikki y Momo se embarcan en una nueva aventura, viajando a través de las fantásticas naciones de Miralanda, cada una con su propia cultura y entorno únicos. Los jugadores se encontrarán con numerosos personajes y criaturas fantásticas mientras coleccionan impresionantes atuendos de varios estilos. Algunos de estos atuendos poseen habilidades mágicas esenciales para avanzar en la historia.