"Para mantener nuestros principios y estándares como estudio y como personas, necesitábamos actuar”, señalaron desde Midnight Society el estudio cofundado por el streamer.
Continúan las repercusiones luego de que salieran a la luz las razones por las que Twitch habría baneado a Dr Disrespect y es que ahora el estudio de desarrollo de videojuegos cofundado por el mismo streamer ha decidido cortar relaciones con él.
Cabe recordar que el baneo del creador de contenido se mantenía en secreto hasta que durante el pasado fin de semana un ex trabajador de Twitch dio a conocer lo que supuestamente habría ocurrido.
“El fue baneado porque lo encontramos enviando mensajes a una menor de edad a través de la función de Twitch Whispers”, escribió el ex trabajador a través de Twittter/X, agregando que ”Él estaba intentando juntarse con ella en la TwitchCon y la jerarquía de ese entonces pudo leer todo eso”.
Ante esto es que Midnight Society, el estudio cofundado por Dr Disrespect emitió un comunicado a través de redes sociales donde sostienen que “El viernes por la noche nos enteramos de las acusaciones contra uno de nuestros fundadores, Guy Beahm, también conocido como Dr Disrespect”, agregando que “Asumimos su inocencia y comenzamos a hablar con las partes implicadas. Para mantener nuestros principios y estándares como estudio y como personas, necesitábamos actuar”.
“Por ese motivo, ponemos fin inmediatamente a nuestra relación con Guy Beahm. Si bien estos hechos son difíciles de escuchar y aún más difíciles de aceptar, es nuestro deber actuar con dignidad en nombre de todas las personas involucradas, especialmente los cincuenta y cinco desarrolladores y familias con las que hemos trabajado junto a nuestra comunidad de jugadores”, detallan.
Tras esto, el streamer señaló que se alegaría durante un tiempo de las redes sociales e Internet.