El 25 de septiembre saldrá a la venta una nueva versión que incluye mejoras tanto en la jugabilidad como en la gráfica del título lanzado el 2012 para PS3 y Xbox 360.
Como un testamento de una industria de los videojuegos más desinhibida y a ratos también más inmadura, este 25 de septiembre será lanzado a la venta el remake de Lollipop Chainsaw para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Steam.
El juego de acción, protagonizado por la porrista Juliet Starling, llegará con el nombre de Lollipop Chainsaw RePOP, lo cual hace mención a un nuevo modo gráfico, el cual reemplaza toda la sangre, el gore y la violencia por un estilo pop art lleno de colores, brillos y glitter, convirtiendo a la aventura en algo mucho más alocado que el original.
En cuanto a sus cambios, el juego correrá con texturas 4K y a 60 cuadros por segundo en los sistemas más avanzados como PS5 y Xbox Series X, mientras que en Switch solo llegará a resolución Full HD y 30 cuadros por segundo. También habrá mejoras en la jugabilidad, nuevos trajes, nuevos escenarios, menores tiempos de carga y nueva música, la cual tuvo que ser creada debido a que ya no se cuenta con la licencia de varias de las canciones que se utilizaban, como Spin Me Around.
Te dejamos entonces el primer adelanto en video del juego: