El juego, lanzado a inicios de 2023, ya alcanzó las 9 millones de copias vendidas.
Resident Evil 4 es uno de los juegos más queridos de la franquicia de Capcom por eso no es de extrañar que ahora el remake del clásico juego se haya convertido en el juego de Resident Evil de más rápida venta de la historia, con un total de nueve millones de copias, en sus casi dos años disponible.
De acuerdo a lo que reportó Alex Aniel, autor de Itchy, Tasty: An Unofficial History of Resident Evil, el remake en su octavo trimestre (octubre-diciembre de 2024) vendió al menos 1 millón de copias adicionales.
Según se dio a conocer, el título lanzado a comienzos de 2023, supera de esta forma a Resident Evil Village, Resident Evil 7 y Resident Evil 3 que vendieron 500.000, 400.000 y 300.000 unidades para el mismo punto.
Cabe recordar que desde Capcom han lanzado una serie de remakes de Resident Evil los cuales han logrado un gran éxito entre los fanáticos, es por esto que se espera que continúen con esta modalidad intercalando entre juegos nuevos y remakes de clásicos de la saga.
Actualmente hay varios rumores que apuntan que desde Capcom estarían trabajando en remakes de dos clásicos de la franquicia, por un lado el juego de PlayStation One, Resident Evil: Code Veronica, y por otro la historia precuela, Resident Evil Zero.