El remake de Silent Hill 2 será muchísimo más largo y tendrá finales alternativos adicionales

Return to Silent Hill llegará a cines con una historia basada en el videojuego Silent Hill 2.

Los responsables del juego han anticipado que el juego, pese a su fidelidad, no será una recreación al calco, y entregará una experiencia poco más larga que el juego de Playstation 2.

La nueva versión de Silent Hill 2, el remake del popular videojuego que vio la luz en 2001 para la Playstation 2, no será una recreación al calco, pues contará no solo con algunos cambios en su jugabilidad, sino que también con algunos secretos adicionales que buscarán expandir la historia y experiencia.

El director del videojuego, Mateusz Lenart, reveló según consta en Eurogamer que, en promedia, el juego tendrá una extensión de entre 16 y 18 horas.

“Si te gusta gastar tu tiempo buscando todo lo que hemos agregado al juego, y las cosas que están escondidas para ti, de seguro te tomará más de 20 horas”, recalcó.

Lo anterior supera con creces la extensión del juego original, ya que en promedio tomaba alrededor de ocho horas para concluir su historia situada en el pueblo condenado lleno de terrores. En tanto, si se quiere completar todo, el juego se extiende hasta cerca de 16 horas.

Adicionalmente, como el juego original tiene múltiples finales alternativos, el remake no se quedará atrás e incluirá mucho tiempo con el modo plus que se desbloquea tras finalizar el juego y “todos los finales” que habrán.

“Estoy curioso por saber cuán rápido serán en desbloquearlos todos”, explicó.

Silent Hill 2 saldrá a la venta en octubre para PlayStation 5 y Windows.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA