Con un pequeño cambio en su nombre es que el legendario jugador de Elden Ring regresa.
Durante la jornada de este jueves desde Bandai Namco dieron a conocer que Elden Ring: Shadow of the Erdtree, la recientemente lanzada expansión del popular juego, alcanzó las 5 millones de unidades vendidas en tan sólo tres días.
El juego alcanza dicha marca en medio de cuestionamientos de que el DLC está resultando muy difícil, incluso para los jugadores acostumbrados a los ‘souls’, en este sentido desde Bandai Namco recientemente lanzaron una actualización con algunos ajustes que deberían hacer la experiencia de los jugadores un poco más llevadera.
Para los que de todas formas están teniendo problemas con el DLC, no se preocupen y es que el ya legendario jugador ‘Let me solo her’ ha dado a conocer que ya está listo para apoyar a quienes estén pasando por un difícil momento.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde ‘Let me solo her’ dio a conocer que ya estaba listo para esta expansión, a la vez que compartió un video como acaba con facilidad con uno de los jefes del juego.
‘Let me solo her’ cambia de nombre
A pesar de esto, el legendario jugador llega con un cambio de nombre y es que si su nombre original apuntaba a derrotar a Malenia, la Espada de Miquella, ahora el enemigo es Messmer, por lo que ajustó su nombre de ‘Let me solo her’ a ‘Let me solo him’.
Cabe recordar que Elden Ring ha vendido más de 23 millones de copias desde su lanzamiento en febrero de 2022
Shadow of the Erdtree se lanzó el pasado 21 de junio para las diferentes plataformas.