“Estoy entre los 20 mejores del mundo en Diablo IV", dijo recientemente el dueño de SpaceX.
Elon Musk el multimillonario tras compañías como SpaceX o X/Twitter, es un conocido fan de Diablo 4 y ahora ha dado a conocer que se encuentra entre los mejores jugadores del título de Blizzard y que hay pruebas de ello.
En el marco del podcast Joe Rogan Experience, es que Musk se refirió a su afición a los videojuegos y mencionó encontrarse entre los mejores jugadores de Diablo 4 del mundo.
“Estoy entre los 20 mejores del mundo en Diablo IV. Aparezco con mi nombre real en la lista”, señaló Musk en la ocasión, agregando que “Solo dos estadounidenses llegaron al top 20, y yo soy uno de ellos”.
Musk hace referencia a la página Helltides, que reúne las mejores clasificaciones de los jugadores y donde se puede ver el nombre del empresario entre los mejores jugadores de la Fosa del Artífice, una de las mazmorras más difíciles del juego.
Aunque el dueño de SpaceX estaba inicialmente en el puesto número 19, ahora descendió hasta el 22, aunque no deja de ser una tarea bastante grande dado que esto considera jugadores de todo el mundo. Musk logró ubicarse en este puesto con un tiempo de 2:45 minutos.
Musk a través de su cuenta de X, enfocada en su lado más gamer, cyb3rgam3r420′, publicó un video mostrando la partida con la que logró el récord.
“Si juego a un videojuego en dificultad extrema, tengo que concentrarme por completo en el juego y eso tiene un efecto calmante. Creo que cualquier cosa que te obligue a concentrarte por completo tiene un efecto restaurador”, señaló Musk en el podcast.