¡Fin a la discusión! Nintendo sitúa oficialmente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild fuera de la línea de tiempo de la saga

Una imagen mostrando los diferentes juegos y dónde se ubican en la línea de tiempo de la saga acabó con las dudas.

Desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es que los fans le han estado buscando un espacio en la línea temporal de la saga, el tiempo ha pasado y desde Nintendo finalmente han clarificado las dudas señalando que tanto Breath of the Wild como Tears of the Kingdom no forman parte de la línea de tiempo central de The Legend of Zelda.

La información proviene desde el Nintendo Live 2024 que se realizó en Sidney durante el fin de semana, desde donde el sitio australiano Vooks, fotografió una imagen oficial que muestra las líneas de tiempo de la saga y los diferentes juegos que las conforman.

En esta imagen se pueden ver las dos líneas oficiales del canon de The Legend of Zelda a partir de Ocarina of Time y que son conocidas como “Hero is Defeated” y “Hero is Triumphant”. La imagen también muestra las ramificaciones de esta última, con la “Era infantil” y la “Era adulta”.

Es así como la imagen muestra a un costado separado de todo esto a los dos juegos de Nintendo Switch, dejando claro de esta forma que los exitosos juegos de mundo abierto no forman parte de ninguna línea de tiempo establecidas de The Legend of Zelda y acabando con las especulaciones de los fanáticos.

Formen parte o no del canon oficial de Zelda, las dos últimas entregas se han convertido en todo un éxito cautivando a millones de jugadores alrededor del mundo.

COMPARTIR NOTA