Por ahora se desconoce qué pasos hay que seguir para obtener al nuevo personaje, pero está claro que derrotarlo permite obtener un nuevo escenario en el videojuego.
En Mortal Kombat 1 finalmente ha sido descubierto el enigmático Floyd, un ninja rosa que viene siendo rumoreado desde hace años en el videojuego.
El hallazgo se concretó apenas horas después del lanzamiento de Conan el Bárbaro como personaje invitado, materializándose tras años de trolleos por parte del co-creador de la franquicia, y jefe de desarrollo de NetherRealm, Ed Boon.
Consideren que Floyd fue mencionado por primera vez en 2023, cuando el dataminer TheThiny encontró referencias en los archivos del juego. Ahora, un par de años después, el personaje finalmente es parte del juego, aunque los métodos para desbloquearlo siguen siendo inciertos.
Según TheThiny, el combate contra Floyd ocurre tras completar “varios desafíos de Floyd” en las Torres, pero no está claro cuántos son necesarios.
Además, Floyd también parece ser un homenaje a los ninjas clásicos de la saga, combinando habilidades y movimientos de múltiples personajes al estilo de Chameleon, mientras que vencerlo desbloquea un escenario exclusivo: The Field, que apareció en el tráiler de anuncio del juego.