¿Homenaje o robo? El nuevo Animality de Johnny Cage tributa a un clásico del cine

La nueva actualización de Mortal Kombat 1 trae de vuelta las clásicas ejecuciones hechas por animales, siendo la de Johnny Cage la que más ha llamado la atención por su evidente guiño al clásico Tiburón.

Este 24 de septiembre llegará a Mortal Kombat 1 una nueva expansión llamada Khaos Reigns. Se trata de un nuevo pack de contenido pagado, el cual incluye un nuevo modo de historia que expande lo contado en este reinicio de la franquicia y además los 6 personajes nuevos que llegarán esta temporada, incluyendo tanto clásicos de la serie como Cyrax, Sektor y Noob Saibot, así como invitados del mundo del cine como el T-1000, Conan el Bárbaro y Ghostface.

Pero esos personajes no serán los únicos cameos de la pantalla grande, ya que Khaos Reigns también traerá de vuelta a un antiguo movimiento de la serie: los Animalities.

Mencionados originalmente como un mito urbano dentro de los primeros juegos de la serie, el Animality es una variante del Fatality en la cual el luchador se convierte en su “animal espiritual” y procede a comerse o simplemente matar a su rival de manera espectacular. Debutaron en MK3 y se perdieron luego cuando la serie comenzó a transicionar al 3D.

Pero ahora regresaron en grande, como parte de una actualización gratuita que llegará en paralelo a la expansión Khaos Reigns, que es de pago.

Y quizás uno de los Animalities más llamativos sea el de Johnny Cage, el cual, siempre fiel a su personaje, aprovecha la instancia para convertirse en uno de los animales más icónicos del cine. Se trata de una secuencia en la cual se convierte en un tiburón, emulando al poster de la icónica película de Spielberg.

Curiosamente, en MK3, Cage se transformaba en un canguro y Cyrax era el tiburón, pero ahora es Johnny Cage quien tomó las riendas del escualo, para poder generar la ejecución que podremos ver a continuación:

COMPARTIR NOTA