El actor dará vida a Max Valliant, un asesino despiadado que el jugador tendrá que acabar.
El Agente 47 tiene un nuevo objetivo, y es que desde IO Interactive han dado a conocer una nueva actualización del juego Hitman: World of Assassination, la cual añadirá a nada más y nada menos que a Jean-Claude Van Damme, el reconocido actor, quien dará vida a un agente de la ICA que busca venganza.
La actualización tendrá por nombre The Splitter y en ella el reconocido Agente 47 tendrá que dar caza a Max Valliant, un ex agente de la ICA interpretado por el actor de películas de acción, el cual se creía muerto.
Según detallan, el personaje de Van Damme ha tomado el control de una instalación en su búsqueda de venganza, quedando en el jugador el acabar con él.
Esta nueva misión llegará el 12 de diciembre, y quienes entren por primera vez a Hitman: World of Assassination, juego que reúne las tres últimas entregas de la saga, podrán acceder de forma gratuita mediante el Starter Pack gratuito.
En cuanto a los jugadores veteranos, estos podrán jugar la misión como Objetivo Escurridizo con una sola oportunidad de éxito, sin embargo podrán repetirla de forma permanente si adquieren el The Splitter Pack.
“Max Valliant es un asesino despiadado e implacable cuya única debilidad parece ser su confianza en sí mismo; Esta no será como cualquier otra misión”, señalan en la descripción del video de anuncio.