Un reciente reporte apunta a que el actor tuvo conversaciones para tomar el rol del maestro Jedi Sol, el cual finalmente fue interpretado por Lee Jung-jae.
The Acolyte ha sido cancelada, sin embargo nuevas noticias siguen surgiendo de la serie y ahora se ha conocido que uno de los actores más reconocidos del mundo del cine estuvo cerca de interpretar a un personaje de la serie, hablamos de Keanu Reeves.
De acuerdo al reporte, el actor que interpreta a John Wick estuvo en conversaciones para tomar el papel del maestro Jedi Sol, el cual fue interpretado por Lee Jung-jae.
La información proviene desde el conocido insider Jeff Sneider, quien en su último reporte apunta que “Si bien me han dicho que, contrariamente al reporte, Reeves nunca filmó una escena para The Acolyte, había estado en conversaciones para el papel que finalmente interpretaría la estrella de Squid Game, Lee Jung-jae, cuyo personaje fue asesinado al final de la temporada. 1″.
De acuerdo a lo que complementa, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto dado que Lionsgate no habría permitido que Reeves ajustara el calendario de rodaje de Ballerina, el próximo spin-off de John Wick.
“Si bien los conocedores del estudio han respondido que a Reeves nunca se le ofreció formalmente el papel, me dijeron que estaba muy interesado en hacer el show”, explicó el insider, agregando que la elección de su coprotagonista de Matrix, Carrie-Anne Moss para la serie fue “otro punto de venta para él”.
Finalmente, apunta a que desde Lucasfilm seguirían interesados en que Keanu Reeves se sume a la popular franquicia, por lo que podría ocurrir tarde o temprano. “De hecho, no se sorprendan si Reeves encuentra su camino hacia la franquicia de Star Wars en el futuro, ya que Lucasfilm sigue muy interesado en el actor, cuyo interés se ha notado internamente”.
Cabe recordar que desde hace unos años varios fanáticos han pedido que Reeves sea el encargado de darle vida a Darth Revan, un poderoso Jedi y Sith, que apareció en Star Wars: Caballeros de la Antigua República.