El juego se espera que llegue en algún punto de 2025 a PlayStation 5.
Uno de los grandes ausentes de The Game Awards fue Death Stranding 2, la esperada secuela del juego desarrollado por Hideo Kojima, y es que aunque el desarrollador si estuvo presente en la ceremonia, no dio a conocer ningún tipo de adelanto del esperado juego.
Death Stranding 2: On the Beach se lanzará en 2025 por lo que a muchos le sorprendió que no se presentara ningún tipo de adelanto en la ocasión, sobre todo teniendo en cuenta la amistad que existe entre el desarrollador y el organizador del evento Geoff Keighley.
A través de Twitter es que Kojima explicó la situación señalando que no se realizaron anuncios debido a que fue como presentador al evento.
Aunque por el momento se desconocen muchos detalles de esta nueva entrega de Death Stranding, que seguirá la historia de Sam Porter Bridges, se espera que el juego llegue en alguna fecha por definir en 2025.
Cabe recordar que Death Stranding 2: On the Beach no es el único proyecto de Kojima en camino, ya que el desarrollador también está trabajando en OD y Physint.