La franquicia de aventuras de Nintendo debutará con un set de 2500 piezas que incluye dos versiones del Gran Árbol Deku: una inspirada en Ocarina of Time y otra en Breath of the Wild.
La colaboración de Nintendo y Lego ha sido tan exitosa como dolorosa para el bolsillo. Después de haber lanzado sets basados en Super Mario Bros., Animal Crossing e incluso una réplica del clásico NES, ahora las compañías se preparan para lanzar uno de sus kits de armado más ambiciosos: el de la Leyenda de Zelda.
Así es como Lego presentó el Great Deku Tree 2 in 1, que es la figura con la cual el universo de Hyrule se hará presente en forma de los bloques de construcción.
El centro de esta colección de 2.500 piezas será, como lo indica su nombre, el Gran Árbol Deku, pero lo interesante es que los entusiastas podrán optar por una de las dos versiones incluidas dentro de la caja: el Árbol Deku como lo vimos en Ocarina of Time (el guardián de los Kokiri y además, primer calabozo del juego) o bien como aparece en Breath of the Wild, como protector de la Espada Maestra.
Además, cada versión del Árbol Deku contará con una particularidad: la versión del Breath of the Wild puede mover sus cejas y boca, mientras que la del Ocarina of time posee un mecanismo para abrir su boca y revelar una Skulltula.
El set contará además con cuatro minifiguras Lego: Link Joven y Link Adulto con su típico traje verde para representar al Ocarina of Time y la Princesa Zelda junto a Link con los atuendos azules de Breath of the Wild.
Por supuesto que también vienen otras figuras más pequeñas e easter eggs como Navi, Kologs, Deku Babas, la tableta Sheikah, la casa de Link en el Ocarina y más.
El precio de toda esta locura es de 300 dólares y su preventa ya está activa para su lanzamiento al mercado que está definida para el 1 de septiembre.