Desde Bandai Namco lanzaron un recordatorio de que quedan menos de dos semanas para el lanzamiento.
Quedan tan sólo días para la llegada de Shadow of the Erdtree, el esperado DLC de Elden Ring, sin embargo según se ha dado a conocer menos de la mitad de los jugadores podrá saltar de inmediato a esta nueva aventura.
Según se ha dado a conocer, para acceder al DLC va a ser necesario haber derrotado a Radahn y a Mogh en el juego, siendo el primero de estos uno de los jefes principales de la historia y el segundo un jefe opcional.
Ante esto, es que recientemente un streamer llamado Cohh Carnage, que logró vencer al jefe opcional, dio a conocer que el logro por derrotarlo ha sido obtenido por sólo el 37,8% de los jugadores, siendo estos los únicos que podrán acceder.
Con esto, es que más del 60% de los jugadores no podrán saltar directamente al DLC.
Desde Bandai Namco, editores del título de FromSoftware no parecen muy preocupados por el porcentaje y citaron la publicación haciendo un llamado a que los jugadores tienen menos de dos semanas para prepararse.
Aunque esta cifra sólo tiene en cuenta a los jugadores de Steam, es probable que el porcentaje en consolas sea bastante similar.
Millones de copias vendidas
Cabe recordar que Elden Ring ha vendido más de 23 millones de copias, por lo que de todas formas son varios los millones de jugadores que podrán acceder a la expansión.
Shadow of the Erdtree se lanzará el próximo 21 de junio para las diferentes plataformas.