El remake estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, presentando una versión con gráficos mejorados del juego original de Playstation 2.
La compañía Konami anunció novedades sobre las ediciones físicas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake del juego original de Playstation 2 lanzado durante el año 2004.
En esta ocasión, la nueva versión contará con una costosa edición coleccionista que incluirá el juego y varios extras para los fanáticos de Naked Snake.
Contenidos de la Edición de Coleccionista:
- “Edición Táctica” de primer día: Incluye el juego completo más contenido digital adicional que se revelará más adelante.
- Miniatura y Diorama: Basado en la icónica escena de la Virtuous Mission, incluye una estatuilla de Naked Snake y un tocón de árbol con su mochila.
- Insignia Falsa de Groznyj Grad: Recreación de la identificación que usa Naked Snake.
- Parches FOX UNIT y HALO: Parche cosido de alta calidad y un parche de goma conmemorativo del salto en paracaídas HALO.
- Caja de Juego de Metal: Con arte retro del original METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER.
Adicionalmente, la compañía presentó un tráiler centrado en David Hayter, voz original de Snake, quien explicó las mejoras gráficas y mecánicas que se incorporarán en el remake, incluyendo un nuevo sistema de daños que deja cicatrices en el personaje, controles modernos y un rediseño de la cámara.
En el mismo video, y en compañía de Noriaki Okamura, tambiém recalcaron que, aunque los gráficos y controles se han actualizado, la esencia y la narrativa permanecerán intactas.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.