Según señaló Phil Spencer, están centrados en que la aplicación Xbox funcione mejor en los diferentes dispositivos portátiles.
Desde hace bastante tiempo que se viene rumoreando que Microsoft estaría trabajando en un dispositivo de Xbox portátil. El tiempo ha pasado y ahora el jefe de Microsoft Gaming, Phil Spencer, ha confirmado la información, aunque aún faltarían varios años para que viera la luz.
En el marco de una entrevista con Bloomberg es que Spencer, quien es un conocido admirador de los dispositivos portátiles, señaló que ”La expectativa es que hiciéramos algo” en esa categoría.
De acuerdo a lo que menciona el medio, aunque la empresa está trabajando en prototipos y considerando lo que podrían hacer, Spencer habría solicitado al equipo que observara el mercado y desarrollaran su visión basándose en lo aprendido.
Finalmente, de acuerdo a lo que mencionan, Spencer señaló que aún faltan algunos años para que exista un dispositivo de este tipo.
Es así como Spencer comenta que en los próximos meses, se centrarán en hacer que la aplicación Xbox funcione mejor en los diferentes dispositivos portátiles en los que se encuentra disponible y buscarán asociarse con fabricantes de hardware para garantizar que sus productos se sincronicen con los juegos y experiencias de Xbox.
Finalmente el jefe de Microsoft Gaming señaló que “A largo plazo, me encanta que construyamos dispositivos”, agregando que “creo que nuestro equipo podría hacer un trabajo realmente innovador, pero queremos estar informados a partir del aprendizaje y de lo que está sucediendo ahora”.