Mientras todos esperan por el anuncio de la nueva consola desde Nintendo presentan un nuevo accesorio para la Switch

¿Estará el nuevo accesorio relacionado con la sucesora de la Nintendo Switch?

¿Estará el nuevo accesorio relacionado con la sucesora de la Nintendo Switch?

Durante la jornada de este jueves desde Nintendo han presentado un nuevo accesorio para la Nintendo Switch, anuncio que llama la atención sobre todo debido a que gran parte de los fanáticos están esperando noticias de la nueva consola de Nintendo.

Se trata de una estación de carga para los Joy-Con, la cual saldrá a la venta el próximo 17 de octubres a 20 dólares, y que permitirá cargar los controles sin necesidad de conectarlos a la consola.

“Se recomienda para aquellos que tienen varios Joy-Cons, por ejemplo cuando quieres cargar la cantidad de Joy-Cons necesarios para todos en juegos como Mario Party o Nintendo Switch Sports juntos, o cuando quieras cargar Joy-Cons que no estás usando mientras juegas en modo portátil”, apunta desde Nintendo.

El anuncio se ha llenado de especulaciones y es que en la actualidad todos están esperando por el anuncio de la nueva consola de Nintendo, por lo que algunos sospechan que la ‘Switch 2′ quizás no será capaz de cargar los controles actuales por lo que esta estación de carga llegaría a solucionar el problema.

Otros apuntan a que el anuncio llega demasiado tarde, reclamo que tiene sentido si tenemos en cuenta que este nuevo accesorio llega a siete años del lanzamiento de la consola y previo al anuncio del nuevo hardware.

SUCESORA DE LA NINTENDO SWITCH

Hace unos meses, desde Nintendo se refirieron por primera vez a la sucesora de la Switch señalando que “haremos un anuncio sobre la sucesora de la Nintendo Switch dentro de este año fiscal”.

A lo largo de los últimos meses han surgido múltiples rumores relacionados con la nueva consola, uno de estos apunta a que se lanzaría en dos versiones, una versión ‘Standard’ y otra sólo digital, siguiendo de esta forma la línea de Sony y Xbox con la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S respectivamente.

Otro de los rumores apunta a que tendría retrocompatibilidad con la Nintendo Switch actual, pudiendo ejecutar tanto los juegos físicos como digitales.

COMPARTIR NOTA