Se trata del quinto espacio de la cadena de clubes gamers. Posee 450 metros cuadrados, 40 notebooks gamers, un sector de consolas, salones privados y hasta servicio técnico.
Ayer, el equipo de Movistar Gameclub celebró por partida doble: con la apertura de su nuevo centro ubicando en el Mallplaza Norte, en la comuna de Huechuraba, la aventura que comenzó con un espacio en el centro de Santiago en el año 2019 ahora se ha convertido en la cadena de clubes para gamers más grande de Chile.
Cinco clubes, 2.000 metros cuadrados dedicados al gaming y con más de 120 Teras de tráfico de Internet al mes repartido en sus sucursales, Movistar Gameclub se ha convertido en un lugar reconocido por la comunidad gamer no solo para disfrutar de los últimos videojuegos, sino que también para hacer eventos, crear comunidad y servir de punto de venta de todo tipo de accesorios, juegos y componentes.
Y la más reciente incorporación de esta familia la hizo el Movistar GameClub Mallplaza Norte, ubicado en el segundo piso de aquel centro comercial -cerca del patio de comidas- con un nuevo lugar de 450 metros cuadrados, ideado para que todos los gamers de la zona norponiente de Santiago cuenten con un espacio propio para vivir su vida gamer.
En cuanto a su equipamiento, el nuevo espacio cuenta con una zona OMEN Playground dotada de 40 estaciones de juegos de PC con títulos como Valorant, Fortnite, Warzone, League of Legends y más. También existen 10 estaciones de juego en modo Lounge, potenciada con consolas PS5 para poder disfrutar de juegos de peleas como Street Fighter 6, Mortal Kombat o unas partidas de EA Sports FC 25. También hay una sala Pro con estaciones de juego de PC y PS5 y por supuesto, el salón privado de cumpleaños, espacio en el que en la red de GameClub ya se han celebrado más de mil cumpleaños.
El lugar opera de lunes a jueves de 10:30 a 21 horas, viernes y sábado de 10:30 a 22 horas y los domingos de 11 a 20 horas. El funcionamiento del local es igual que el resto de los GameClub, con pases de juego para los distintos espacios que van desde 1 hasta 10 horas, servicio de comida dentro del lugar y además un espacio de servicio técnico a cargo de Dr. Gameclub.